Las mejores cámaras para grabar vlogs dentro de nuestras recomendaciones te harán tener la calidad que tus fans esperan. Pero antes quizás deberías pasarte por nuestro artículo: Cómo ser un youtuber donde encontrarás buenos consejos para empezar. A continuación te dejamos nuestra recomendación sobre las mejores cámaras para grabar vlogs:

Consejos para elegir la cámara para vlog ideal

Hay un montón de grandes cámaras para vlogging, pero hemos reunido unas recomendaciones desde cámaras de acción hasta DLSRs, hay muchas opciones que se adaptan a tus necesidades como vlogger, pero sólo unos pocos consejos para empezar:

  • Las DSLR ofrecen la mejor versatilidad a la hora de capturar fotos y vídeo. Si usas mucho contenido multimedia o quieres combinar la fotografía y el vlogging, elige una cámara que pueda hacer ambas cosas bien.
  • Las cámaras de acción son la mejor opción para los bloggers que quieren hacer vlogging en movimiento, ya sea capturando sus aventuras o poniendo a los espectadores en un punto de vista en primera persona.
  • Las cámaras que requieren lentes intercambiables no son para los débiles de corazón. Si eres un principiante, empieza con algo simple y asequible antes de invertir en equipo caro que tal vez no necesites o no uses.
  • Averigua primero cuáles son tus necesidades. Dependiendo del tipo de toma que vayas a realizar, es posible que necesites trípodes, una cámara con capacidad de grabación en condiciones de poca luz o audio mejorado. Siéntese y realmente planee cómo quiere utilizar el vídeo para mejorar su blog y luego encuentre una cámara que se adapte a tus necesidades.

Con estos consejos, debería ser mucho más fácil encontrar una cámara que funcione para ti. Vamos a empezar nuestra lista de recomendaciones.

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados