¿Estás buscando el mejor trípode? Los trípodes son los mejores amigos del youtubers, al permitirles grabarse a sí mismos sin la necesidad de un operador de cámara. Estos son necesarios el 80% del tiempo que estás grabando desde casa, sin importar qué tipo de cámara uses, si tienes una videocámara, compacta o DLSR. Antes de lanzarte a adquirir un trípode, quizás deberías pasarte por nuestro artículo: Cómo ser un youtuber con consejos para ayudarte a mejorar.

Como youtuber hay ciertas herramientas que necesitas para grabar en tu canal. Hay algunos artículos con los que puedes vivir y otros que simplemente no puedes y lo necesitas. Un trípode es definitivamente uno de ellos. Ya sea que estés filmando sobre la marcha o en un estudio, un trípode te ayuda a conseguir tomas estables y cinematográficas para tu próximo vídeo de YouTube.

Los trípodes son una forma excelente y asequible de añadir más funcionalidad y calidad a sus Vlogs y vídeos. Atrás quedaron los días de apilar libros para usarlos como trípode. En esta lista hemos incluido trípodes para todos los tipos de Vloggers/YouTubers ya que no todos los tamaños son iguales.

Cuando en el mercado para un buen trípode hay algunas cosas a tener en cuenta. Estos pueden incluir peso, compatibilidad, funcionalidad, compatibilidad y precio. A continuación hemos incluido un apartado de trípodes que tienen en cuenta todos estos factores.

Trípode de sobremesa

¿Qué es mejor que un trípode? Un trípode pequeño. Este es una de nuestras recomendaciones al mejor trípode, ya que este tipo de dispositivo también funciona muy bien dependiendo de la configuración de la grabación. Si tiene una mesa por ahí, una de estas funcionará bien. No ocupan mucho espacio y lo puedes poner al lado de la pantalla y son fáciles de transportar.

Pero lo mejor de ellos es que también pueden ser utilizados como un palo de vlogger.

Palos de cámara para vlog

Si en cambio desea un vlog stick dedicado, a pesar de que los trípodes anteriores son más versátiles y le irán bien como palos autoadhesivos, hay más opciones dedicadas que son más baratas, aunque no son tan duraderas y versátiles.

Si sólo vas a usar tu smartphone, puedes conseguir este stick por un precio realmente barato. Sólo puedes usar un smartphone con él, por eso es tan barato. Es realmente pequeño y ligero para llevar, y tiene una bonita muñequera para que no se te caiga el teléfono al suelo.

Es de un manejo muy simple, pero hace lo que se supone que debe hacer.

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados